A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Galería: Se registra accidente en la salida a Salamanca de Morelia; hay varios heridos

En el lugar se confirmaron Diez lesionados
En el lugar se confirmaron Diez lesionados
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Yoshimarck).- La tarde de este lunes se registró un accidente en la salida a Salamanca de Morelia, que dejó como saldo diez personas lesionadas, confirmaron cuerpos de emergencia de la capital michoacana. De acuerdo con los primeros reportes, un camión Havre I de la Ruta Popular (de la línea Transporte Metropolitano que brinda servicio de las rutas de El Lago, Metrópolis y Trincheras), se impactó contra un árbol, sobre la Avenida Morelos Norte, entre las calles Eucalipto y Fresno, de la colonia Los Ángeles, hasta donde se trasladó personal de los Bomberos de Morelia y de otras corporaciones de emergencias. Testigos refieren que el chofer de la unidad esquivó una pipa que perdió el control y se fue contra el árbol. En el lugar se confirmaron diez lesionados, de los cuales cinco fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica y cinco más fueron atendidos en el lugar. Los heridos son: Salud Analil H. de 21 años de edad, Ángel A. de 5 años, Estrella Arriaga de 11 años, Carlos L. de 44 años de edad, Isabel H. de 41, Mónica G. de 9 años, Angelina G. de 6 años de edad, María del Carmen N. de 11 y Luis Alberto G. de 15 años y el chofes identificado como Carlos C. [gallery ids="230360,230374,230373,230372,230371,230363"]