Galería: Se registra accidente en la salida a Salamanca de Morelia; hay varios heridos

Un camión Havre I de la Ruta Popular se impactó contra un árbol, sobre la Avenida Morelos Norte, entre las calles Eucalipto y Fresno, de la colonia Los Ángeles

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Yoshimarck).- La tarde de este lunes se registró un accidente en la salida a Salamanca de Morelia, que dejó como saldo diez personas lesionadas, confirmaron cuerpos de emergencia de la capital michoacana.

De acuerdo con los primeros reportes, un camión Havre I de la Ruta Popular (de la línea Transporte Metropolitano que brinda servicio de las rutas de El Lago, Metrópolis y Trincheras), se impactó contra un árbol, sobre la Avenida Morelos Norte, entre las calles Eucalipto y Fresno, de la colonia Los Ángeles, hasta donde se trasladó personal de los Bomberos de Morelia y de otras corporaciones de emergencias.

Testigos refieren que el chofer de la unidad esquivó una pipa que perdió el control y se fue contra el árbol.

En el lugar se confirmaron diez lesionados, de los cuales cinco fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica y cinco más fueron atendidos en el lugar.

Los heridos son: Salud Analil H. de 21 años de edad, Ángel A. de 5 años, Estrella Arriaga de 11 años, Carlos L. de 44 años de edad, Isabel H. de 41, Mónica G. de 9 años, Angelina G. de 6 años de edad, María del Carmen N. de 11 y Luis Alberto G. de 15 años y el chofes identificado como Carlos C.