Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Se registra accidente en la Siglo XXI; reportan dos muertos

Hay cuatro personas lesionadas, entre ellas un bebé

accidente, autopista,
El percance ocurrió en el kilómetro 194, del tramo carretero Las Cañas - Cuatro Caminos (Foto: Molinero vial)

La Huacana (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente vehicular sobre la autopista Siglo XXI que cobró la vida de dos personas y dejó lesionadas cuatro más, entre los sobrevivientes hay un bebé, según refirieron las autoridades.

El percance ocurrió en el kilómetro 194, del tramo carretero Las Cañas - Cuatro Caminos a la altura cerca de la comunidad de Los Pocitos perteneciente al municipio de la Huacana, donde otros automovilistas al percatarse de lo sucedido solicitaron ayuda a los números de emergencias.

Se pudo conocer que la unidad siniestrada corresponde a un vehículo de color verde mismo que aparentemente impactó contra otro objeto en movimiento lo que generó que volcara y terminara totalmente deshecho a un costado de la cinta asfáltica.

(Foto: cortesía)

Al lugar arribaron ambulancias con paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales revisaron a los afectados y confirmaron el deceso de dos ellos, además auxiliaron a los heridos y los trasladaron a clínicas particulares para su adecuada atención médica.

El sitio fue abanderado para evitar otro accidente y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado acudió para efectuar las actuaciones ley y el levantamiento de los cuerpos. Siendo todos los datos obtenidos recabados en la cobertura noticiosa.

SJS