Buenavista
El móvil del ataque es investigado por personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán (Foto: RED 113)

Buenavista Tomatlán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una agresión a balazos ocurrida en una farmacia localizada en el centro de la población de Buenavista Tomatlán, cabecera de esta demarcación, dejó como saldo dos civiles lesionados, mismos que fueron atendidos por unos paramédicos locales para enseguida ser trasladados a un hospital de la región y ahí quedaron internados, según los datos proporcionados por contactos oficiales.

Al respecto, se pudo conocer que el acontecimiento fue este domingo en una Farmacia de la calle José María Morelos, trascendió que unos desconocidos realizaron varias detonaciones de arma de fuego y de esta manera hubo dos personas lastimadas.

Los testigos de los hechos llamaron a las corporaciones de rescate y policiacas para solicitar ayuda.

Minutos después al sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes les brindaron los primeros auxilios a los agraviados, los subieron a una ambulancia y enseguida los llevaron a un nosocomio.

De los heridos se ignoran sus generales, pues éstos no fueron proporcionados por las autoridades respectivas.

Los elementos de la Policía Michoacán se encargaron de hacer varios patrullajes por la zona; no obstante, al cierre de esta nota no había reporte de detenciones relacionadas con este caso. De igual manera a los recorridos por las colonias y en las carreteras se sumaron los efectivos del Ejército Mexicano. El móvil del ataque es investigado por personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán.

RMR