La Policía de Morelia acordonó el área (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos hombres fueron atacados a balazos por un empistolado en la colonia Molino de Parras, ubicada en esta ciudad de Morelia.

A raíz de la agresión una de las víctimas pereció y la otra resultó lesionada, por lo que fue canalizada a un hospital de esta población y ahí quedó internada, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias en lugar de los hechos.

El atentado fue este jueves en la esquina de las calles Zamora y Sinaloa. Hasta ahí se desplazaron los elementos de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán, mismos que acordonaron el área en apego a la cadena de custodia con apoyo del agrupamiento de seguridad privada Tigre. Los uniformados solicitaron la ayuda del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Durante las actuaciones respectivas el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Alejandro L., de 23 años de edad. El sobreviviente dijo llamarse Manuel C., de 32 años de edad, sufrió dos heridas de bala en distintas partes de su humanidad, siendo canalizado al Hospital Civil «Dr. Miguel Silva».

En la zona los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) recolectaron seis casquillos percutidos. La UEEC está a cargo de las pesquisas junto con la Unidad de Homicidios. Al final el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

#MoreliaUn muerto y un herido en agresión a balazos en la colonia Molino de Parras.

Posted by RED 113 on Thursday, June 27, 2019

ZM