El suceso fue en la carretera Morelia-Atécuaro (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Este martes los elementos de la Unidad de Recuperación de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron atacados a balazos al momento de que realizaban trabajos de investigación, persiguieron a un coche con sujetos armados y en la acción hubo tres detenidos, un individuo más logró escapar.

Hace unos minutos, se registró una persecución tras el aviso de la detonación de una arma de fuegoNota informativa: https://www.mimorelia.com/se-registra-balacera-al-suroriente-de-morelia-video/

Posted by MiMorelia.com on Tuesday, April 23, 2019

Los datos anteriores fueron proporcionados por voces oficiales, las cuales añadieron que el suceso fue en la carretera Morelia-Atécuaro, donde los uniformados hacían un recorrido cuando en un momento determinado detectaron un vehículo con gente armada.

Los representantes de la ley le marcaron el alto a la unidad, pero los ocupantes de ésta imprimieron mayor velocidad en el automotor que traían y de esta manera se registró una persecución con intercambio de disparos incluido, la cual se extendió hasta la avenida La Joya, lugar donde fueron frenados los presuntos delincuentes.

Uno de los sujetos escapó y fue buscado en un operativo que llegó hasta la avenida Amalia Zolórzano, pero tres individuos fueron arrestados, de ellos la Policía nos reveló sus generales.

Los indiciados fueron trasladados ante el licenciado del Ministerio Público para que su situación legal les fuera definida conforme a Derecho.

R

Compartir