Carretera, automoviles
Aseguraron armas largas y equipo táctico (Foto: RED 113)

Gabriel Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una balacera entre civiles fuertemente armados se registró la tarde de este viernes en la carretera Gabriel Zamora-Nueva Italia, en las cercanías del puente vehicular de la población de El Marqués, acontecimiento que dejó un muerto, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

Los hechos fueron en esta demarcación. En la zona donde están los altares dedicados a la “Santa Muerte”. Los automovilistas fueron los que reportaron el tiroteo al número de emergencias, pues la situación los mantenía varados en la zona y se resguardaron en donde pudieron.

Al arribo de la Policía y del Ejército un presunto gatillero fue hallado sin vida a bordo de una camioneta Mazda de color gris. Los representantes de la ley aseguraron en la escena armas largas y equipo táctico, afirmaron contactos gubernamentales.

Trascendió que el fallecido está sin identificar. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) fue la encargada de emprender las actuaciones de ley. La carpeta de investigación fue emprendida.

kpmg