choque, carambola
Se trató de choques por alcance por no respetar distancias entre vehículos (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un choque múltiple sucedió este sábado en la avenida Morelos Norte de esta ciudad de Morelia, a la altura del Instituto Tecnológico de Morelia, mismo que por fortuna no dejó muertos ni lesionados, mencionaron fuentes policiales a esta redacción en la cobertura noticiosa.

El hecho fue en el sentido de la salida a Salamanca hacia el monumento a El Pipila. Los automotores involucrados fueron un Volkswagen, de color plata, con placas de circulación del Estado de México; un Seat, de color acero y un coche compacto de color negro.

Con relación al tema, fuentes policiacas comentaron a esta redacción que todo se trató de choques por alcance por no respetar distancias entre vehículos. Unos bomberos locales y los agentes de Tránsito atendieron la eventualidad.

Los oficiales de Vialidad hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades, mientras que los socorristas revisaron a los ocupantes de las unidades automotrices y determinaron que únicamente sufrieron algunos golpes que no ameritaron hospitalización.

Por: RED-113/SJS