choque, accidente
Pasó en el Libramiento República (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una carambola se registró este miércoles en el Libramiento República de esta ciudad de Morelia, donde estuvo involucrada una combi de la Ruta Gris y dos carros.

A consecuencia del percance no hubo personas lesionadas de gravedad, según mencionaron en lugar de los hechos las autoridades policíacas y de rescate.

El suceso fue a la altura del puente peatonal que está en las inmediaciones de la desviación hacia la avenida Torreón Nuevo y frente a la colonia Barrio Alto, situada al norte de esta capital michoacana. El sitio fue abanderado por el personal de Seguridad Pública para evitar otro accidente.

Entre los automotores involucrados están un coche de color plata, un automóvil de color rojo y una combi de la Ruta Gris con número económico 220, unidades que fueron remolcadas por una grúa para ser llevadas a un corral oficial y ahí quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito.

(Foto: RED 113)

Los agentes de Vialidad se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

A raíz del suceso los guardianes del orden pidieron a la ciudadanía extremar precauciones a la hora de manejar para evitar tragedias.

Por: RED 113/R