Ocurrió este martes por la tarde

Charo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-Tres mujeres que viajaban resultaron lesionadas en un choque entre dos automotores en el municipio de Charo, sobre la carretera libre Morelia-Maravatío.

El incidente se dio cerca de las 15:50 horas en las cercanías de la localidad de La Goleta,  donde se impactaron de frente una camioneta Dodge, Dakota, gris, con placas MU8397D de Michoacán y un Nissan, Tsuru, blanco, matrícula MMB4516 del Estado de México.

Por el impacto resultaron lesionadas María N. y Estela M. de 70 y 30 años respectivamente, así como una tercera mujer quien no pudo ser identificada. Todas, ocupantes del Tsuru, donde las primeras dos quedaron atrapadas.

Al sitio acudieron elementos de bomberos de Morelia, quienes sacaron a las mujeres de la unidad y las entregaron a técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y Protección Civil, que las llevaron al Hospital de la Mujer.

Asimismo, se reportó que previo a la llegada de las ambulancias la mujer no identificada fue  auxiliada por civiles que la trasladaron en un vehículo particular a un médico.

El conductor del Tsuru José N. y Jorge L. de la Dakota, fueron asegurados por personal de la Policía Michoacán para determinar su situación jurídica.

Los primeros indicios señalan que el accidente se debió a una invasión de carril por parte de una de las unidades.

jcms