choque, Morelia-Salamanca, camión de carga, tráiler, camioneta negra, Tarímbaro
El hecho tuvo lugar a la altura de San José de la Trinidad, Tarímbaro (Foto: RED-113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres vehículos participaron en un aparatoso choque que ocurrió sobre la carretera Morelia-Salamanca. El incidente, además de daños materiales, también dejó a una persona levemente herida, refirieron fuentes policiales y de rescate.

Información obtenida en la labor noticiosa permitió saber que el percance sucedió la tarde de este miércoles, a la altura de la comunidad de San José de la Trinidad, municipio de Tarímbaro, en el sentido hacia Salamanca.

(Foto: RED-113)

Bomberos y paramédicos de Protección Civil de dicha demarcación acudieron a la escena y le otorgaron los primeros auxilios al lesionado, identificado como Sergio Jesús, de 38 años de edad, quien no requirió traslado hospitalario.

En el sitio se apreció que los carros implicados en el hecho son una camioneta negra, con placa PFR150U, la cual quedó destrozada; un un camión de carga Freightliner, color blanco, con matrícula 62AN6M y un tráiler Kenworth, cabina roja, con lámina 084EH7.

Oficiales de la Policía de Tránsito también arribaron al lugar de la eventualidad y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Por: RED-113/SJS