Mala sincronización de semáforos en la avenida Escuadrón 201 provoca afectaciones en el área, en el resto de la avenida hay circulación sin contratiempo. 

 

Normalistas bloquean las vías del tren en Caltzontzin, atraviesan una unidad y no permiten el paso del tren. 

 

Ciclistas bloquean la circulación de avenida Madero en ambos sentidos, se concentran frente a Palacio de Gobierno 

 

Avanza marcha de la CNTE sobre avenida Madero, desde monumento a Lázaro Cárdenas rumbo al Centro Histórico 

Se registra choque volcadura en la Morelia-Quiroga; hay 4 heridos

Dos de los perjudicados padecieron heridas de gravedad y uno más estaba prensado

choque, auto, volcadura
El carro siniestrado es de color azul, mismo que terminó muy dañado la orilla del asfalto (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro personas quedaron lesionadas tras el choque volcadura de un vehículo sobre la carretera Morelia-Quiroga, mencionaron fuentes de rescate y policiales.

El percance ocurrió la tarde de este martes a la altura de la Tenencia de Capula. El hecho fue alertado al número de emergencias 911 por algunos automovilistas. 

De inmediato acudieron paramédicos de diferentes corporaciones, así como bomberos locales y policías municipales, quienes ayudaron a los afectados.

Foto: RED-113

Se conoció que dos de los perjudicados padecieron heridas de gravedad y uno más estaba prensado. Los socorristas atendieron a los pacientes y los canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

Los uniformados no proporcionaron la identidad de los lastimados. El carro siniestrado es de color azul, mismo que terminó muy dañado la orilla del asfalto. 

Unos patrulleros realizaron el peritaje correspondiente, luego una grúa retiró el referido transporte y lo llevó a un corralón.

SJS