En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Se registra conflicto entre transportistas, en Morelia

conflicto
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Otra vez se registró una confrontación entre transportistas, ahora fue entre los de Alianza y la Comisión Reguladora del Transporte (CRT) contra los de Transportes Metropolitanos, el origen del problema: El cambio de modalidad. Un vehículo del último grupo de los antes mencionados fue interceptado por los choferes de las otras organizaciones y en señal de protesta le tronaron las llantas. Los oficiales antimotines acudieron al sitio y en el automotor de uno de los quejosos aseguraron palos y una oz. Todos fue la mañana de este martes, en la salida de esta ciudad hacia Salamanca, sobre la Avenida Morelos Norte, a la altura del Puente de La Soledad. Ahí aproximadamente 30 conductores de Alianza y de la CRT interceptaron a un automotor de la Ruta Popular, adherida a Transportes Metropolitanos, instante en que le poncharon los neumáticos. Posteriormente llegaron los agentes del Grupo de Operaciones Especiales, quienes evitaron que la situación pasara a mayores y en un coche de Alianza, uno de la marca Ford, de color azul, con placas PFB-2389, localizaron diversos objetos contundentes y una oz. Luego de más de dos horas y tras un diálogo en el que intervino la gente de la Cocotra el conflicto cesó y todos se retiraron del área. La combi urbana fue remolcada de la zona y entregada a su propietario.