Afortunadamente no hay víctimas que lamentar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos volcaduras ocurridas en esta demarcación de Morelia dejaron como saldo únicamente daños materiales, uno de los automotores dañados es del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.

Los percances fueron durante la mañana de este martes. El primero de ellos sobre la Avenida Madero Poniente, a la altura de Gas del Lago, donde quedó volcada sobre su lado derecho una camioneta de la marca Nissan, de color rojo, con caja de color blanco, unidad que terminó a una orilla de la cinta asfáltica.

El otro siniestro fue en la carretera Morelia-Recinto Ferial, en las inmediaciones del fraccionamiento Cañadas del Bosque, donde el coche siniestrado fue uno de la marca Chevrolet, color blanco, con logotipos del IMSS y con número económico 1019.

Los incidentes fueron atendidos por los paramédicos locales y por los Bomberos de Morelia, así como por el personal de Tránsito del Estado; a decir de los oficiales, todo fue debido al exceso de velocidad y la falta de precaución al volante.

volcadura-21-6-16-1