Paramédicos atienden a los heridos (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Hace unos momentos se registró un enfrentamiento a balazos en la población de Arrollo Colorado en Uruapan, justo en la salida a Lombardía, entre integrantes de grupos delictivos.

En estos momentos, un equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional, realiza actuaciones en el lugar donde se reportó el enfrentamiento, el cual arrojó un saldo, hasta el momento, de nueve personas fallecidas  y cuatro más lesionadas.

A la zona arribaron paramédicos, quienes están atendiendo a los heridos, mientras que la Fiscalía Regional de Justicia atiende este asunto.

Durante las diligencias, en las que se cuenta con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Policía Michoacán, se localizaron armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, mismas que han sido embaladas para su posterior análisis.

Personal de la Fiscalía, ha emprendido las investigaciones correspondientes a efecto de determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos, para lograr su esclarecimiento.

ZM