Los hombres armados rivales se dieron a la fuga con rumbo desconocido (Foto: RED113)

Apatzingán, Michocán (MiMorelia.com/RED113).- Enfrentamientos a balazos entre pistoleros antagónicos se registraron en los municipios de Buenavista y de Apatzingán, sin que se registraran muertos ni lesionados, también hubo bloqueos carreteros que fueron retirados de inmediato por las fuerzas federales y estatales.

Lo antes mencionado fue dado a conocer por las autoridades policíacas. Los acontecimientos generaron la rápida movilización del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de la Policía Michoacán.

Los habitantes de la región fueron los que reportaron la situación al número de emergencias 911, los tiroteos fueron en las comunidades de Vicente Guerrero y de Pinzándaro en la demarcación de Buenavista y en la localidad de San Juan de los Plátanos en el municipio de Apatzingán.

Luego de enfrentarse, los hombres armados rivales se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Hubo vialidades bloqueadas que enseguida fueron despejadas por los militares y por los soldados. Asimismo, los patrullajes se reforzaron en la zona con el objetivo de evitar más acontecimientos de esta naturaleza.

CA