policia
La SSP mantiene resguardada la zona (Foto: Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un presunto sicario murió y dos más fueron detenidos al agredir a balazos a los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, lo cual sucedió este sábado en la población de Cheranguerán, perteneciente a este municipio de Uruapan, según los datos obtenidos en la labor periodística.

El tiroteo duró varios minutos y a consecuencia del mismo justamente pereció uno de los supuestos gatilleros, mientras que dos más fueron aprehendidos.

Del finado y del par de indiciados no fueron revelados sus generales.

El perímetro fue acordonado por los uniformados en apego a la cadena de custodia.

Sobre el tema la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer este día en su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP): «Mantenemos acciones operativas y coordinadas con @GN_MEXICO_ en la carretera Carapan-Uruapan, tras agresión contra personal policial, la cual fue repelida; dos civiles armados fueron detenidos y uno más abatido. Se aseguraron vehículos, armas y cartuchos».

Al área acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, el cual se encargó de la recolección de evidencias y de testimonios.

Luego el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios competentes.

 

Por: Redacción/RMR