El ahora occiso está en calidad de desconocido, él tenía aproximadamente 30 años de edad (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- En la colonia Lomas de Morelia, ubicada en esta capital, un hombre fue asesinado a balazos y quedó tirado dentro de un domicilio, crimen que ya es investigado por los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales hicieron diversas entrevistas y la recolección de evidencias.

Las autoridades policiales informaron que el asunto se registró durante los primeros minutos de este jueves y fue una persona quien vio el cadáver en la cochera del hogar marcado con el 43-A, ubicado en la calle Lomas del Rey, así que rápidamente avisó al número de emergencias 911.

Hasta el lugar llegaron los oficiales de la Policía Municipal, mismos que tras corroborar la situación acordonaron la escena y pidieron la intervención de la Fiscalía. El ciudadano que se percató del crimen dijo a los guardianes del orden que pasaba afuera de la vivienda y observó que escurría sangre hacia la calle, momento en que decidió llamar para solicitar ayuda.

Trascendió que el ahora occiso está en calidad de desconocido, él tenía aproximadamente 30 años de edad y se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho.

Los peritos criminalistas y los agentes ministeriales se constituyeron a la referida dirección e iniciaron las respectivas averiguaciones, después trasladaron el difunto a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley, a donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlo.

CA