Más tarde sus seres queridos lo identificaron como Jaime Hugo G, de 33 años de edad

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un homicidio a balazos ocurrió durante la madrugada de este lunes en las calles de la colonia Primer Sector Fidelac, ubicada en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, de acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación.

En este tenor se supo que la víctima fue encontrada por los habitantes del asentamiento en cuestión. El difunto estaba tirado sobre el Andador Tlaxcala. Más tarde sus seres queridos lo identificaron como Jaime Hugo G, de 33 años de edad.

Sobre el crimen, la Procuraduría General de Justicia del estado divulgó que la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación con relación a los hechos. También dijo que de acuerdo con testigos Jaime se dirigía a su domicilio, situado en el referido Andador Tlaxcala, cuando en un momento determinado fue atacado a tiros, con el desenlace ya descrito.

El cuerpo inerte del parroquiano fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a la morgue local, donde se le practicaría la necropsia de rigor para después ser entregado a sus dolientes.