Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Se registra incendio en Baños de Vapor en la zona centro de Zamora

Las llamas se encontraban en un tanque subterráneo de almacenamiento de "Diesel"

incendio baños
Los bomberos rescataron a dos personas que estaba en el interior del negocio (Foto: Red 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado, se movilizaron de los cuerpos de auxilio de Bomberos Municipales y Rescate al registrarse un incendio en el interior de un negocio de Baños de Vapor en esta ciudad de Zamora. 

Fue cerca de las 10:30 horas, cuando automovilistas reportaron al 911 que del citado negocio ubicado sobre la Avenida Juárez entre las calles Madero y Pino Suárez, de la zona Centro, salía humo negro y se alcanzaba apreciar algo de fuego. 

Al llegar los vulcanos fueron notificados que las llamas se encontraban en un tanque subterráneo de almacenamiento de "Diesel" con capacidad de aproximadamente mil litros, además de que se encontraban dos personas dentro del negocio. 

Los bomberos comenzaron a sofocar el fuego, logrando rescatar a Guillermo C., C., de 52 años de edad, trabajador del lugar y a Ramón M., C., de 55 años de edad, cliente del establecimiento, los cuales recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos. 

Cabe señalar que los elementos de la Policía y Tránsito Municipal mantuvieron cerrada la circulación para apoyar en las labores de auxilio, sin que por fortuna se registraran víctimas que lamentar.

EA