Personal y pacientes del sanatorio fueron evacuados

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un incendio se registró en una vivienda aledaña al Sanatorio Cuautla y la situación provocó que los bomberos evacuaran a los pacientes y al personal del referido nosocomio, todo ello a manera de prevención. Únicamente hubo daños materiales, trascendió en la cobertura de la noticia.

El siniestro ocurrió durante la tarde de este jueves sobre la calle Cuautla, entre las vialidades Zamora y Veracruz en la colonia Molino de Parras. Hasta ahí llegaron los Bomberos Morelia, así como los “tragahumos” de Protección Civil del Estado, los cuales de forma coordinada atacaron el fuego.

Después de aproximadamente 30 minutos la emergencia fue controlada y no pasó a mayores. Los elementos de la Policía Michoacán dieron vigilancia perimetral para evitar que los curiosos se aproximaran.

Al final se dijo que aparentemente la quemazón inicio en un tejabán, mismo que quedó completamente destruido. Los cuerpos de rescate subrayaron que los propietarios del inmueble deberán solicitar ante la autoridad respectiva el peritaje conducente para saber qué provocó la lumbre.