Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Se registra incendio en las cercanías de Altozano; ya atienden autoridades

mimorelia_incendio
Es visible el humo desde diversas partes de la ciudad (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves se registra un incendio en la zona cercana a Altozano, según el reporte del personal de la Comisión Forestal del Estado (Cofom), "el fuego consume principalmente pastos y madera muerta que se convierte en material combustible" La conflagración ya es atendida por brigadas de la propia Cofom, de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y de Protección Civil y Bomberos de Morelia, según informó el coordinador de PC municipal quien afirmó que el incendio que se genera en la parte sur (alta) de Santa María y es de pastizal.
"En estos momentos estamos enviando una pipa de 20 mil litros de agua por parte del ayuntamiento para hacer un tirado de la línea de 30 metros para combatir la parte más próxima a la vialidad en la cañada para controlar el siniestro", dijo.
[caption id="attachment_753840" align="aligncenter" width="640"]incendio (Foto: Cortesía)[/caption]

Aseguró que por fortuna los brigadistas ya tienen las herramientas necesarias y tienen los insumos para hidratarse para que en un par de horas esté controlado.

"Sin embargo les pedimos estar muy atentos al comunicado de PC a través de los medios de comunicación", agregó.

Cabe recordar que fueron los conductores que circulan por el Ramal Camelinas, que permanece cerrado, quienes reportaron un incendio en las inmediaciones del mismo.

De acuerdo a videos y fotos de usuarios de redes sociales está prendido fuego en la zona de vegetación que se ubica a un lado del trayecto que conduce de Ocolusen hacia la zona alta de la ciudad en donde se ubica el fraccionamiento Altozano. https://www.facebook.com/mimoreliacom/videos/3181887031850648/?story_fbid=10157005605880059&id=229693880058 Por: Fátima Miranda/rmr