Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Se registra incendio en Palacio de Gobierno en Morelia

NoImage
(Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un incendio se registró en una oficina de Palacio de Gobierno, ubicada en el Centro Histórico de Morelia. Por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales, refirieron las autoridades policiales y de rescate.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, durante la última hora del pasado jueves, seis guardias que estaban de turno detectaron la quemazón e intentaron sofocarla con extintores, pero el fuego acrecentó, entonces los uniformados pidieron ayuda a los bomberos. 

En la escena se presentaron vulcanos estatales y municipales, quienes atacaron la lumbre con chorros de agua a presión e inmediatamente acabaron con el peligro, de esa manera evitaron afectaciones en otras áreas del edificio. 

Unos paramédicos atendieron a los guardias, pues estos padecieron molestias en la garganta por la inhalación del humo y polvo químico. Trascendió que las llamas probablemente iniciaron por algún corto circuito de un aparato eléctrico. 

Fuentes allegadas al tema dijeron que la oficina afectada es la del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna); en el sitio quedaron calcinados algunos muebles. La instancia competente se encargará del peritaje respectivo.

SJS/EA