Incendio, Eduardo Ruiz
El uso de veladoras, el descuido y los cortos circuitos, principales causas (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un incendio se registró en una vivienda de la colonia Ampliación Eduardo Ruiz, ubicada en esta ciudad, acontecimiento que únicamente dejó daños materiales, esto gracias a la oportuna intervención de las corporaciones de auxilio y policiacas, según los datos obtenidos por este medio.

El suceso fue este sábado en un inmueble de la Avenida Poliducto, a donde llegaron en un primer momento los agentes de Seguridad Pública, quienes solicitaron el apoyo de los bomberos, mismos que acudieron al área y combatieron las llamas por varios minutos.

Al final los vulcanos lograron sofocar la lumbre sin que pasara a mayores. No hubo personas lastimadas. Los socorristas evitaron que el incendio se extendiera a propiedades aledañas e hicieron labores de enfriamiento y remosión de escombros para evitar que el fuego se reavivara.

Asimismo, se supo que los vecinos de la zona, unos paramédicos de Ambumed y los mismos policías en un primer instante ayudaron a sofocar las llamas hasta que arribaron los bomberos y controlaron la situación. Los socorristas exhortaron a la población en general a no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras enciendas para evitar tragedias.

Por: RED 113/AV