No se reportan daños (Foto: archivo)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La madrugada de este martes se registró nuevamente un sismo, de magnitud 2.5 en la capital del país, no se reportan daños.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó que el movimiento telúrico ocurrió a las 01:36 horas a 2 kilómetros (km) al noroeste de Álvaro Obregón y tuvo una profundidad de 3km.

De acuerdo al reporte de usuarios en redes sociales, el sismo se sintió en las alcaldías de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX señaló que el temblor no ameritó la activación de la alerta sísmica.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo a través de su cuenta de Twitter que por el sismo ser activaron los protocolos de emergencia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil no le reportaron daños, sin embargo se mantienen pendientes ante cualquier eventualidad.