nota roja, Uruapan
El difunto vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera gris y estaba descalzo (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Ampliación Revolución en esta ciudad de Uruapan. La víctima tenía amarrados los pies y las manos y estaba tapada con una cobija. El acontecimiento desató la rápida movilización del personal investigador de la Fiscalía General del Estado.

El suceso se registró este jueves en un callejón aledaño a la Escuela de Artes Mapeco y la Escuela Secundaria Federal Número 2. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública, quienes evitaron que los curiosos se aproximaran y contaminaran los indicios existentes.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Uruapan hicieron la recolección de pistas y testimonios para emprender la carpeta de investigación respectiva; trascendió que el fallecido tenía amarradas las manos y los pies con cinta industrial y una venda, según detallaron contactos policiacos.

El difunto vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera gris y estaba descalzo. En el sitio en referencia han sido asesinados al menos cuatro hombres en lo que va de este 2020, incluso el lugar ya es conocido por la gente como «El Callejón de los Muertos».

Por: RED 113/R