En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Se registra sismo de 6.8 grados en Acapulco

sismo
El movimiento tectónico se originó en la zona en la que chocan la placa de Cocos (Foto: @SkyAlertMx)
Acapulco, Guerrero (Rasainforma.com).- Sacude sismo de 6.8 grados el Océano Pacífico a poco más de 840 kilómetros de la costa mexicana; hasta el momento no hay alerta de tsunami. El Servicio Geológico de Estados Unidos, que monitorea la actividad sísmica en todo el mundo, explicó que el epicentro se ubicó a 10 kilómetros de profundidad en el mar y a 842 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero. El movimiento tectónico se originó en la zona en la que chocan la placa de Cocos, que es la costa occidental de centroamérica y el sur de México y la placa del Pacífico.