Se registra un fuerte incendio domiciliario en la colonia 20 de Noviembre

Temían que el fuego se extendiera a sus hogares (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un fuerte incendio domiciliario se registró este viernes en esta ciudad de Morelia, lo cual dejó únicamente daños materiales por varios miles de pesos, según la información obtenida en la labor periodística. El acontecimiento movilizó a los bomberos y a los policías locales.

El suceso fue este viernes en una residencia de la calle Luis Mora Tovar, a la altura de la calle Alfredo Pino Camara en la colonia 20 de Noviembre. Los habitantes del asentamiento en cuestión llamaron al número de emergencias 911 al enterarse de la quemazón, pues temían que el fuego se extendiera a sus hogares.

De esta manera al lugar acudieron los elementos de la Policía de Morelia, quienes resguardaron el perímetro para evitar que los curiosos se aproximaran.

En tanto, los Bomberos Morelia atacaron las llamas y después de aproximadamente 30 minutos lograron sofocarlas, luego hicieron trabajos de enfriamiento para evitar que el fuego se reavivara.

Ante lo ocurrido los socorristas exhortaron a la población en general a no dejar veladoras encendidas ni aparatos electrónicos enchufados, además de asegurarse de que las llaves del gas estén cerradas antes de salir de casa para evitar incendios de lamentables consecuencias.

ZM

Te puede interesar

Principales