La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Se registran dos accidentes automovilísticos en Morelia

accidente-carro
Este derribó un árbol al igual que un poste del alumbrado público (Foto: RED 1113)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 1113).- Dos accidentes automovilísticos se registraron durante la madrugada de este viernes en diferentes puntos de la capital michoacana.  El primer caso sucedió sobre la carretera Morelia-Quiroga, donde un auto se salió de control, colisionó contra un árbol y lo derribó al igual que un poste del alumbrado público. Según fuentes de rescate, el incidente ocurrió a la altura de las instalaciones de Gas del Lago, ubicadas en la desviación hacia la población de Cuto de La Esperanza. En el referido sitio quedó lesionada una mujer identificada como Diana, de 23 años de edad, quien fue auxiliada por elementos de Bomberos Morelia y trasladada a un hospital para su valoración médica.  El segundo percance aconteció en el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Lomas del Tecnológico, escenario donde un vehículo Audi chocó contra un poste metálico de un señalamiento vial.  El automotor afectado es de color negro, con matrícula PGE913D, el cual fue abandonado por sus ocupantes. La emergencia la atendieron los bomberos municipales y policías de Tránsito.  RMR