Morelia,accidente,vehículos,
Los carros perjudicados fueron llevados a un corralón (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En distintas áreas de esta ciudad de Morelia ocurrieron dos percances viales que dejaron como saldo varios daños materiales y tres personas lesionadas, refirieron contactos policiales y de rescate.

El primer incidente se registró alrededor de las 13:00 horas de este miércoles sobre el Periférico Paseo de la República, frente a la colonia Manantiales, donde un tractocamión colisionó contra un poste del alumbrado público, ubicado en el camellón central.

El mencionado transporte es de la marca Kenworth, color blanco con número económico 41, cuyo chofer resultó ileso, trascendió en el lugar de los hechos.

El segundo acontecimiento sucedió aproximadamente a las 16:00 horas sobre la Avenida Camelinas, a la altura de la colonia las Américas y de la zona bancaria, donde participaron en un choque las siguientes unidades: un Nissan Tiida, color blanco, con placa J086LBA; un Mazda CX-5, color blanco, con lámina PFS337J; y un auto Audi, color negro, con matrícula PFY751U.

(Foto: RED 113)

Se dijo que tras el siniestro quedaron lastimados: Rosalba Elvira R., de 41 años de edad; Mario Alberto G. y Héctor Jesús S., de 35 años, quienes fueron atendidos por unos socorristas y posteriormente canalizados a un hospital privado.

Los peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad efectuaron el correspondiente estudio técnico de la eventualidad con el objetivo de determinar responsabilidades. Al final los carros perjudicados fueron llevados a un corralón.

ZM