Hechos violentos, Morelia, mujer
(Foto: RED 113)

Morelia, Michocán (MiMorelia.com).- Dos sucesos violentos, casi consecutivos, se registraron la noche de este día en el municipio de Morelia. Un caso se trató de un homicidio y el otro fue un ataque a balazos perpetrado contra una mujer que resultó lesionada, según los datos recabados por este medio con fuentes policiacas.

Al respecto, se supo que primero en un predio cercano a la cancha de básquetbol de la colonia Adolfo López Mateos, próximo también a las calles Museo de Antropología y El Chamizal, fue localizado el cuerpo de una persona que estaba envuelto en su totalidad por varias prendas, cobijas y sábanas, dijeron voces oficiales.

A decir de los contactos, la víctima, que está en calidad de desconocida, se encontraba amarrada con un lazo que sujetaba todos los tiliches que la envolvían.

En tanto, en la población de San Nicolás Obispo, una mujer fue atacada a tiros y quedó lastimada, el agresor se dio a la fuga y la ofendida fue canalizada a un nosocomio en la capital michoacana y ahí quedó internada, de ella los guardianes del orden no revelaron sus generales.

De los dos hechos, las autoridades investigadoras tomaron conocimiento y emprendieron las pesquisas respectivas con el objetivo de esclarecerlos. Asimismo, se supo que en ambos asuntos fueron los vecinos los que de inmediato hablaron al número telefónico de emergencias 911 para solicitar la ayuda de los representantes de la ley.

Por: RED 113/SJS