lluvias, policia
Policías municipales y estatales apoyan a la población (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía Michoacán y personal de Protección Civil realizan labores de apoyo por las diversas afectaciones registradas por las lluvias de este martes en la ciudad de Morelia.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, señaló que desde el inicio de la lluvia se mantiene un monitoreo de las distintas zonas de la capital michoacana.

lluvias
Esta tarde fuertes lluvias azotaron municipios michoacanos (Foto: Cortesía)

“Los elementos de Protección Civil y de la Policía Michoacán ya se encuentran desplegados en diversas zonas de la ciudad apoyando a la ciudadanía, y realizando labores de atención inmediata a automovilistas”, señaló.

Informó que al momento se registran inundaciones y encharcamientos en las colonias Prados Verdes, Ventura Puente, Juárez, La Colina, Mariano Escobedo, Primo Tapia, Centro, Felicitas del Río, Avenida Universidad, Madero Poniente, calzadas Juárez y La Huerta.

De igual manera al momento la Secretaría de Gobierno tiene el reporte de vehículos varados en distintas zonas de la ciudad, así como la caída de ramas.

Policias, apoyos
Algunos vehículos quedaron varados por las lluvias (Foto cortesía)

Redacción/ez