Carlos Herrera Tello
Herrera Tello reiteró que el Gobierno del Estado en las próximas horas anunciará un Programa Alimentario (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, informó sobre los dos primeros casos de Covid-19 en el municipio de Zitácuaro mismos que ya se encuentran siendo atendidos por el sector Salud.

El encargado de la política interna dio a conocer que las personas positivas del virus se encuentran siendo atendidas por personal de la Secretaría de Salud, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a redoblar las acciones de distanciamiento social y sobretodo, quienes puedan, quedarse en casa.

«Los primeros casos en Zitácuaro ya los tenemos confirmados y están siendo atendidos, esto lo hago para decirles a nuestros paisanos y paisanas que es momento de que sigamos todas las recomendaciones y nos quedemos en casa. Esto no es para alarmarnos sino para seguir adelante, solo juntos vamos a vencer al coronavirus», afirmó.

En ese mismo sentido, Herrera Tello reiteró que el Gobierno del Estado en las próximas horas anunciará un Programa Alimentario ambicioso en la búsqueda de que los zitacuarenses en condiciones precarias cuenten con los insumos necesarios para sus familias durante la pandemia.

Boletín/rmr