El show de luces se llevará a cabo este domingo 21 de abril (Foto. Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Turismo de Morelia anunció que este próximo fin de semana la proyección del video mapping regresará a la Plaza Valladolid en un nuevo horario y con una renovada producción audio visual que incluirá un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Roberto Monroy García, titular de esta dependencia, aseguró que con esta producción con duración de más de 10 minutos, la ciudad contará con otro atractivo turístico más, el cual beneficiará al sector turístico ya que para esta nueva temporada se ha tomado la iniciativa de realizarse todos los sábados en punto de las 21:30 horas, posterior al espectáculo de luces de catedral.

(Foto: Cortesía)

Esta decisión se da en aras de que las personas que disfruten del espectáculo de Luces de Catedral, también puedan llevarse la experiencia de la proyección del video mapping y así prolongar la estancia de las personas lo que se traduciría en una mejora en la derrama económica del primer cuadro de la ciudad.

Ante este panorama, Monroy García destacó el compromiso del presidente municipal Raúl Morón Orozco por proyectar a Morelia como un destino turístico de calidad lleno de eventos que promuevan las riquezas culturales, ideológicas, históricas y gastronómicas y que a su vez rescate y dignifique los espacios públicos de la ciudad.

En este sentido, el secretario de Turismo, Roberto Monroy extendió la invitación para que a partir de este sábado 6 de abril del presente y cada 8 días, morelianos, turistas y visitantes se den cita para disfrutar de este espectáculo audiovisual único y mejorado.

ZM