escena crimen
El difunto fue identificado por sus seres queridos como Adalberto R., de 38 años de edad (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue asesinado a balazos cuando al parecer se resistió a ser privado de la libertad por sujetos armados que llegaron a su vivienda, la cual está localizada en la colonia Guadalupe Victoria, ubicada al poniente de esta capital.

Con relación al asunto, se supo en el trabajo noticioso que el difunto fue identificado por sus seres queridos como Adalberto R., de 38 años de edad, mismo que tenía al menos ocho impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.

Unos paramédicos locales confirmaron el deceso del agraviado. El perímetro fue acordonado por los agentes de Seguridad Pública para la preservación del lugar de los hechos. De las diligencias de ley se encargaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado.

Unos testigos del evento delictivo narraron a los guardianes del orden que el agraviado iba a ser «levantado» por unos pistoleros, pero se opuso y de esta manera los delincuentes lo asesinaron a las afueras de su hogar, situado en la calle Batalla de Palmillas esquina con Defensores Mexicanos.

Los curiosos añadieron que los homicidas trataron de llevarse al afectado en una camioneta.

Por: RED 113/rmr