Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Se retirará el Rey Mysterio; anuncia WWE ceremonia

mimoreloa_rey_mysterio
Rey Mysterio se retirará del cuadrilatero con una ceremonia que se realizará la próxima semana (Foto: IG/@619iamlucha)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En los últimos minutos del pasado lunes la WWE adelanto que el luchador mexicano Rey Mysterio se retirará del cuadrilatero con una ceremonia que se realizará la próxima semana. A través de un tuit, la WWE Español anunció dicha ceremonia de retiro, la cual viene cuando se sabe que Rey Mysterio se mantiene en estado crítico luego de que sufrió una lesión en el ojo derecho.

Medios nacionales señalan que el contrato del mexicano con la WWE no había sido renovado desde el 15 de mayo, razón por la que sería su despedida de la lucha.

Otra de las razones sería que se trata de una estrategia para dejar su legado a Dominik, su hijo, quien se encuentra listo para comenzar en la lucha profesional.   Y es que como se recordará hace algunos días se dio a conocer que durante Monday Night RAW Rey Mysterio sufrió una lesión en el ojo producto de un ataque de Seth Rollins al momento de que lo sometió contra la esquina de una escalera. Te puede interesar: Asimismo, precisó lo visto en la televisión por miles de espectadores: “Mysterio sufrió una lesión en el ojo cuando Seth Rollins hizo una mueca en la esquina de los escalones del anillo de acero”.

Este el video del momento:

https://youtu.be/Bcroa5mXKNc Por: Redacción/rmr