Sostuvieron un encuentro en palacio de gobierno

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de gobierno, Adrián López Solís, se reunió esta tarde con los dirigente del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) y Sindicato de Empleados de la Casa de Hidalgo (SUEUM).

A fin de mantener una comunicación permanente respecto al acontecer de la universidad, el encargado de la política interna recibió en palacio de gobierno a los secretarios generales de los gremios, con lo que se espera que continúe un enlace permanente con distintos actores sociales y políticos.

López Solís refrendó su compromiso de coadyuvar a fin de lograr resolver los pendientes en la Universidad Michoacana, esto siempre en el marco del respeto a la autonomía universitaria y al trabajo coordinado con las autoridades.

Reconoció la voluntad por parte de los gremios para evitar que se hallan paralizado las actividades en la Casa de Hidalgo, y con ello se pronunció por continuar mediante la ruta del diálogo la resolución de los pendientes al interior de la institución.

Por su parte los dirigentes agradecieron las gestiones y mediación de la Secretaría de Gobierno, por conducto del propio secretario Adrián López, esto para lograr los acuerdos necesarios y evitar una nueva afectación hacia la vida institucional.

jcms