localizan desaparecido
El hombre desapareció de su domicilio en Zacapu (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reunió a un hombre con sus familiares, quien fue localizado el martes por elementos de la Policía Michoacán.

El hombre estaba reportado como extraviado desde el 28 de marzo cuando salió de su domicilio ubicado en el municipio de Zacapu.

De acuerdo con las actuaciones realizadas por personal del área de Acción Social de la SSP, se estableció que Leopoldo M. salió de su domicilio ubicado en la tenencia de Naranja de Tapia, desde el pasado mes de marzo del presente año.

Durante labores llevadas a cabo por los policías la tarde del martes se ubicó al hombre cuando se encontraba desorientado en las inmediaciones de las avenidas Ventura Puente y Camelinas, quienes le brindaron apoyo y lo trasladaron a la citada área, para preservar su integridad.

Derivado de los trabajos realizados, se logró ubicar a los familiares de Leopoldo, mismos que acudieron a la capital michoacana donde se reunieron con él, luego de más 5 meses.

Redacción/rmr