El líder nacional llamó a Cristóbal Arias “el próximo gobernador de Michoacán” (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la tarde el senador de la república, Cristóbal Arias Solís, se reunió con liderazgos de Fuerza por México, quienes se cree que lo invitaron a postularse por la gubernatura del estado, a través de su partido.

Por medio de Twitter Gerardo Islas, presidente nacional del partido Fuerza por México compartió el encuentro con Cristóbal Arias, a quien llamó “el próximo gobernador de Michoacán”.

“Con mucho gusto me reuní con el próximo gobernador de #Michoacan @CristobalAriaSo gracias por la invitación a tu casa. #FuerzaPorMexico es tu casa”, tuiteó Islas.

El senador se reunió también con Pedro Haces Barba, quien presuntamente le habría externado, junto con Gerardo Islas, la invitación para que los represente en las urnas, en la elección constitucional que se llevará a cabo el próximo 6 de junio.

Lo anterior, tal como ocurrió en Colima con la diputada federal, Claudia Yáñez Centeno, quien renunció a su militancia en Morena tras calificar de “farsa” el proceso interno de selección de candidato al gobierno de Colima y anunció que competirá como abanderada de Fuerza por México.

(Foto: Cortesía)

Con información de Sayra Casillas…

Por: Redacción/R