estructura institucional
El fortalecimiento es para enfrentar las tareas encomendadas por las dirigencia nacional y estatal rumbo al proceso electoral del 2021, destacó Arturo Gamboa (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Presentó Movimiento Territorial de Michoacán (MT) que encabeza Arturo Gamboa la estructura institucional y operativa en la entidad, con el objetivo de robustecer el trabajo del partido en el proceso electoral.

Dicha estructura contó con el respaldo de José Calzada, líder nacional del organismo que estuvo presente vía digital, así como el coordinador regional Víctor Gutiérrez.

En este contexto Jesús Hernández Peña, presidente estatal del PRI reconoció el trabajo que se ha desempeñado hasta el momento por este organismo, principalmente por contar con gente joven al frente así como con mujeres atendiendo la equidad de género.

Además de felicitar a la dirigencia estatal por los avances en la conformación de delegados en los 24 distritos electorales locales, así como en algunos municipios de la entidad.

Al respecto José Calzada, invitó a la estructura de la entidad a seguir continuar con los trabajos en el territorio, ya que son ellos el primer acercamiento con la ciudadanía y con ello recobrar la confianza.

estructura institucional
Movimiento Territorial de Michoacán (Foto Cortesía)
El fortalecimiento de las estructuras es para enfrentar con responsabilidad las tareas encomendadas por las dirigencia nacional y estatal del partido rumbo al proceso electoral del 2021, destacó el líder estatal Arturo Gamboa.

En la reunión estuvo presente Eduardo Orihuela, coordinador de la bancada priista en la entidad, quien reconoció en los jóvenes la entereza de seguir construyendo un mejor partido para la entidad, siempre de la mano de la militancia.

De igual manera Hugo Contreras, delegado del CEN en la entidad, destacó la importancia que tiene que la juventud se involucre en el desarrollo de sus comunidades. En el evento estuvo presente además Rocío Luquín secretaria general del instituto político y Rocío Solís secretaria de organización del Comité Nacional del MT vía digital.

Boletín/PO