Silvano Aureoles Conejo
El gobernador dijo que "Este crimen nos lastima a todos como sociedad; nos lesiona en lo más profundo y no puede ni va a quedar impune" (Foto Facebook: Silvano Aureoles Conejo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la tarde el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió con familiares de Jessica González Villaseñor.

Por medio de sus redes sociales el mandatario michoacano reiteró su compromiso para coadyuvar con otros estados para arrestar a los responsables de la muerte de Jessica.
Asimismo, el gobernador dijo que «Este crimen nos lastima a todos como sociedad; nos lesiona en lo más profundo y no puede ni va a quedar impune».
«Me reuní hoy con el papá, la mamá y hermanos de Jessica González Villaseñor; dialogando con ellos, en esta reunión les reiteré mi compromiso personal y el de mi gobierno para coadyuvar en todo lo necesario, incluso mediante solicitudes de colaboración que he realizado a otros estados, a fin de dar con el o los responsables de estos cobardes hechos, llevarlos ante la justicia y que les apliquen la pena máxima», tuiteó.

Como se recordará, Jessica fue encontrado sin vida el pasado viernes poco después de las tres de la tarde.
En este sentido, la Fiscalía General del Estado obtuvo de un juez de control orden de aprehensión en contra de Diego Urik M. por su probable responsabilidad en el asesinato de Jessica González Villaseñor, además de que el gobierno del estado ofrecerá recompensa a quien proporcione datos para su ubicación y detención.
Por: Redacción/R