(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- En seguimiento a su agenda legislativa que pondera el desarrollo de los ciudadanos, la diputada local, Wilma Zavala Ramírez, se reunió esta mañana con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano en Michoacán (Sedesoh), Juan Carlos Barragán Vélez.

La diputada zacapense consideró que uno de los mayores retos de la entidad es que todos los michoacanos cuenten con el mínimo de bienestar en las comunidades de mayor rezago: agua potable, drenaje, saneamiento, educación, salud y vivienda digna.

En ese sentido, externó que es importante la suma de esfuerzos para la correcta atención a la población, evitando acciones dispersas y desarticuladas; ante ello destacó la disposición y el trabajo del titular de la SEDESOH.

«Como servidores públicos es importante generar un trabajo conjunto entre órdenes de Gobierno, somos conscientes de que Michoacán requiere la suma de esfuerzos entre actores, ello nos permitirá generar participación ciudadana para involucrar a los y las michoacanas en los procesos de desarrollo de sus comunidades», concluyó Zavala Ramírez.

PO