reunión itm padres de familia
El director del Instituto anunció la gestión realizada ante el TecNM, quienes autorizaron la construcción de la fachada del Campus 2 (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Morelia, trabaja de puertas abiertas con una política de atención a la comunidad escolar,  trabajadora y en especial con padres y madres de familia; siempre con la intensión de brindar un servicio de calidad y con el propósito de formar profesionistas capacitados para el mundo.

Así lo expuso, el director del Instituto Tecnológico de Morelia, José Luis Gil Vázquez, durante la Reunión de Padres y Madres de Familia de estudiantes que iniciaron el primer semestre en el periodo enero – junio, a quienes les explicó las gestiones realizadas con el gobierno estatal y municipal, quienes por separado, actualmente construyen en el Campus 2 la Unidad de Usos Múltiples y la Plaza del Estudiante. Asimismo anunció la gestión realizada ante el TecNM, quienes autorizaron la construcción de la fachada del Campus 2.

Reiteró la importancia de mantener los estándares de calidad de la institución y recordó que en 2019, el ITM recibió el reconocimiento como la mejor escuela de ingenierías del país, distinción que obliga a la comunidad a continuar el trabajo y compromiso.

Reunidos en el Auditorio Heber Soto Fierro, espacio donde se dio la bienvenida a las y los estudiantes de primer semestre, el Departamento de Desarrollo Académico fue responsable de la reunión e informaron los derechos y obligaciones del alumnado, así como los servicios que se prestan y las instancias a las que pueden dirigirse.

Los Subdirectores Académico, Carlos Fabián Escudero García, de Planeación y Vinculación, Cristhian Torres Millarez y el de Servicios Administrativos, Hugo Fernando Hernández López, también dieron la bienvenida a los padres y madres de familia y externaron la importancia de formar integralmente al alumnado haciendo mancuerna instituto y tutores.

Finalmente coincidieron en que la fortaleza del Tecnológico Morelia es su personal docente, administrativo, alumnado, padres y madres de familia.

Boletín/PO