Señor de los anillos
La reunión fue por una buena causa (Foto: captura de video)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Han pasado 20 años desde el estreno de la primera película de El Señor de los anillos, y ahora buena parte de su elenco se reunió virtualmente para una buena causa.

En pantalla fue posible ver a Gandalf (Ian McKellen), Frodo (Elijah Wood), su inseparable Sam (Sean Astin), Legolas (Orlando Bloom), Aragorn (Viggo Mortensen), Arwin, (Liv Tyler), Gollum (Andy Serkis), entre otros actores así como al director Peter Jackson y la guionista Philippa Boyens.

Durante la conversación, Elijah Wood manifestó “Para mí El Señor de los Anillos significa familia y camaradería”, mientras que Ian McKellen dijo “Cuando conozco niños pequeños que ni siquiera habían nacido cuando estábamos haciendo toda esa diversión, puedo entablar una relación con ellos porque les importan estos personajes y eso ha sido una completa bendición para mí”.

Algunos de los invitados a la reunión hasta sacaron parte de sus vestuarios como espadas o cascos a la vez que recordaban escenas o momentos divertidos.

Además hubo un invitado especial a la reunión, se trata del director Taika Waititi (Jojo Rabbit), quien participó en una trivia con los personajes.

La reunión tuvo también como finalidad recaudar fondos para la organización No Kid Hungry, que trabaja por erradicar el hambre infantil.

Aquí puedes disfrutar de la emocionante reunión.

Por: Ariana Castellanos/rmr