Gricelda Valencia de la Mora Morena
Gricelda Valencia hizo un llamado a los ediles para que apoyen el proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Presidentes municipales de Morena se reunieron este lunes con Gricelda Valencia de la Mora, delegada nacional de este órgano político en Michoacán, frente a quien plantearon la necesidad de cerrar filas en torno a un proyecto de unidad.

Entre los alcaldes asistieron Mirna Violeta Acosta Tena de Copándaro, María Itze Camacho Zapiain de Lázaro Cárdenas, Víctor Manuel Báez Ceja de Pátzcuaro y Raúl Morón Orozco de Morelia, quienes se registraron el sábado pasado ante la Comisión Nacional de Elecciones, junto con 25 perfiles más, como aspirantes a la candidatura por el gobierno michoacano.

También acudieron los ediles de Apatzingán, José Cruz Lucatero; Uriel Bautista de Parácuaro, Salvador Magallón de Pajacuarán; de Buenavista, Gordiano Zepeda; de Epitacio Huerta, Margarito Fierros y de Tanhuato, Daniel Aranda.

 Gricelda Valencia de la Mora
(Foto: Sayra Casillas)

El encuentro privado se llevó a cabo en un hotel situado al sur de esta ciudad capital, donde se puso de manifiesto que Morena no puede enfrentar los comicios con divisiones internas ni desestimar la fuerza que puede tener la alianza entre el PRI, PAN y PRD, con todo y sus desprendimientos de militantes.

«Me comprometo a ganar Morelia sea o no el candidato», dijo Raúl Morón, con un llamado a capitalizar para Morena el descontento que entre algunos cuadros dejó la unión entre las tres fuerzas opositoras ya mencionadas.

Gricelda Valencia hizo un llamado a los ediles para que apoyen el proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por: Sayra Casillas/rmr