Silvano Aureoles reiteró la postura que quien ande al margen de la ley, deberá responder (foto ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que tres regidores del municipio de Nahuatzen, fueran retenidos por lo menos por seis horas el pasado sábado, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, refirió que estas acciones se derivan de un asunto de «manejo político«.

«Vamos a seguir dialogando con ellos y buscando una salida para los temas que se tienen que resolver. Las diferencias políticas las tienen que encausar porque al final del día, tiene que ver mucho con eso de posturas ideológicas y partidarias (el conflicto del lugar)«, consideró el mandatario estatal.

En otro orden de ideas y luego de las mantas que aparecieron en el municipio de Apatzingán, que se dirigen a comerciantes y productores y en donde se asegura que ya no deben preocuparse por quema de vehículos y bloqueos, ya que estas acciones cesarán, Silvano Aureoles, reiteró la postura fuerte de su administración al enfatizar que quien ande al margen de la ley, deberá responder.

«No sé a quién se le ocurrió eso (de las mantas), la postura del gobierno ustedes ya la conocen, quien ande delinquiendo o con este tipo de acciones al margen de la ley, nosotros vamos a seguir actuando. Con o sin mantas, por ese lado no le hago caso a ese tipo de mensajes sino más bien que podamos cumplir con la ley«, concluyó el gobernador michoacano.