comercio ambulante
El CCEEM ha pedido cero tolerancia al crecimiento del comercio e la vía pública para no afectar la imagen de la ciudad (Foto. Google maps)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Raúl Morón Orozco, presidente de esta capital, dijo que el tema del ambulantaje en la ciudad es un tema que ya atiende, esto luego de que el Consejo Coordinador Empresarial hiciera un llamado al Ayuntamiento de Morelia para crear con urgencia un plan de acción para solucionar el crecimiento del comercio informal. 

«Lo hemos atendido siempre y la opinión de los empresarios es muy dura sobre ese tema, pero estamos platicando con ellos y veremos cómo hacer mantener el estatus de Morelia como Patrimonio Cultural de la Humanidad», dijo el edil.

Y es que como se recordará el CCEEM pidió cero tolerancia al crecimiento del comercio en la vía pública para no afectar la imagen de la ciudad, mientras ofreció su apoyo para coordinarse en beneficio de la capital michoacana.

Atenderán presunta plaga de ratas en las inmediaciones de San José y otras plazas

Al cuestionarle sobre una supuesta plaga de ratas y la poca iluminación en el barrio de San José, Raúl Morón dijo: «no sé si salió con la nueva obra, pero a lo mejor ya existía, y si es una demanda de la gente lo vamos a corregir».

Agregó que con el personal de Servicios Públicos municipales estará al pendiente de eso y que se atenderá este asunto en particular y aparte en todas las plazas.

Además aseguró que «ya pronto vamos a empezar con la iluminación del Centro Histórico».

Por: Fátima Miranda/rmr