accidente auto
El automovilista involucrado fue detenido (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un elemento del agrupamiento Tigre, quien conducía una motocicleta, resultó severamente herido al ser atropellado por un  automóvil sobre el periférico Paseo de la República, ubicado en esta capital, trascendió en la labor noticiosa.

El percance sucedió la mañana de este lunes a la altura de la colonia Lago 1, justo afuera del hotel Palacio Rojo. Se conoció que el afectado fue auxiliado de inmediato por sus compañeros vigilantes y después por policías municipales, quienes solicitaron una ambulancia.

Hasta el sitio arribaron unos paramédicos, mismos que canalizaron al paciente a un hospital para su adecuada atención médica, pues sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda. De acuerdo con las autoridades policiales, el perjudicado responde al nombre de Edgar S., quien viajaba en una moto Kawasaki, con placa NPD3U. 

El otro vehículo implicado en el hecho es un Chevrolet, color arena, con matrícula PGF239X, el cual era manejado por Oscar M., quien fue asegurado por unos patrulleros y entregado a la instancia competente para deslindar responsabilidades.

Por: RED 113/rmr