Cristóbal Arias Solís, Casimiro Méndez, senadores, Morena, Michoacán, 4T, Senado de la República
El legislador uruapense agregó que hay muchas cosas que no están bien en Michoacán (Foto: cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Hoy iniciamos una etapa de unidad y de compromiso por la reconstrucción de Michoacán, por eso hoy planteamos el respaldo al senador Cristóbal Arias Solís.

Así lo manifestó este día el senador Casimiro Méndez Ortiz al manifestar su apoyo y trabajo en unidad con Arias Solís, ambos legisladores integrantes del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República.

Ya no queremos más endeudamiento del estado, no más deudas con los proveedores del gobierno, no más deudas con los profesores michoacanos, ni más inseguridad pública, expuso Méndez Ortiz.

El legislador uruapense agregó que hay muchas cosas que no están bien en Michoacán y que hace falta reconstruir o transformar para bien de la sociedad, por eso es necesario seguir fortaleciendo vínculos entre compañeros de proyecto de la 4T para alcanzar el objetivo.

(Foto: cortesía)

Méndez Ortiz, quien cuenta con importante presencia en la zona de la región, se sumó de esta forma al movimiento de unidad, reconciliación y esperanza que encabeza Arias Solís en tierras michoacanas.

Casimiro Méndez celebró la reunión con su homólogo y reconoció la trayectoria y lucha por la democracia encabezada por Cristóbal Arias desde hace algunas décadas en Michoacán, así como la coincidencia que se da ahora entre ambos políticos.

Consideró que es necesario caminar unidos para reconstruir y transformar a Michoacán por el bienestar de la población.

Arias Solís, por su parte, coincidió en la necesidad de ir juntos, más allá de las diferencias, para trabajar por Michoacán y el país.

(Foto: cortesía)

Asimismo, destacó la oportunidad de intercambiar puntos de vista y las coincidencias con su compañero de bancada en el Senado de la República, sobre la problemática de Michoacán.

Resaltó que ambos se encuentran trabajando a favor de la Cuarta Transformación y habrán de seguir haciéndolo en favor de las y los michoacanos.

Arias Solís también escuchó las inquietudes de docentes, constructores, apicultores, asociaciones civiles, regidores y empresarios de distintos ramos respecto al desarrollo de la región y de la entidad, quienes coincidieron con el senador en la necesidad de poner especial atención en materia de seguridad pública, desarrollo económico y social, salud y educación.

Boletín/SJS