Para cruzar el semáforo de Av. Periodismo y libramiento poniente, se tiene una demora de hasta 3 tiempos

 

SUEUM bloquea esta mañana de jueves la avenida Madero en el centro, desde la calle Galeana hasta Abasolo 

 

Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

Se suma Eliacim Cañada al PT; descarta que el propósito sea una candidatura

mimorelia_regidores_1
Eliacim Cañada se incorpora para coadyuvar en la ruta de coordinación, señalan (Foto Facebook: Eliacim Cañada)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El regidor del Ayuntamiento de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Eliacim Cañada Rangel, se suma al Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, a menos de mes y medio del inicio el proceso electoral 2020-2021. En conferencia de prensa virtual, en la que oficialmente fue presentado por el dirigente Reginaldo Sandoval Flores, el también expriísta y funcionario municipal en la última administración de Fausto Vallejo Figueroa, aseguró que no está en busca de una candidatura, sino que pretende abonar a la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“En el PT estaremos representando la voz popular de la gente que trabaja y cada uno de los militantes que estemos participando, tendremos y seremos esos que enarbolemos la bandera del trabajo… y cuando mostremos eso las puertas se podrán abrir, pero no es a cambio de nada, uno no tiene que vender su conciencia, aquél que le pone precio a la conciencia estará siempre dispuesto a la traición”, refirió.

[caption id="attachment_769604" align="aligncenter" width="637"] (Foto: Captura de pantalla)[/caption] El coordinador del grupo parlamentario del PT en el Congreso de la Unión, Reginaldo Sandoval, indicó que Eliacim Cañada se incorpora para coadyuvar en la ruta de coordinación, previo a la celebración de sus congresos municipales, estatal y nacional. Con la representación del extinto Partido Encuentro Social, Cañada Rangel se desempeña actualmente como regidor en el Ayuntamiento de Morelia, donde integra las comisiones de Planeación, Programación y Desarrollo; Acceso a la Información Pública; y, Electoral. Por: Sayra Casillas/R